Una vez más tirando del carácter emocional de la publicidad, Coca–Cola apela a la generosidad de los españoles para intercambiar regalos en su campaña de Navidad. La acción se desarrolla en torno a ‘El Almacén de la Ilusión’, un espacio online creado dentro de www.cocacola.es donde los internautas podrán atar y recibir regalos durante estas fechas tan señaladas.
https://www.youtube.com/watch?v=zSNtFo8223ELas personas que quieran contribuir sólo deben registrarse en la web de la compañía, seleccionar un artículo tante en su vida y subirlo al almacén junto a una foto para que también pueda hacer feliz a otra persona. Como compensación, las personas que hayan donado sus objetos tendrán la otunidad de escoger tantos regalos como hayan cedido, hasta un máxo de tres, entre todos los artículos registrados en el almacén. Hasta el 30 de diciembre podrán subirlos, la selección estará abierta hasta el 4 de enero. Los 40.000 preros envíos de objetos serán gratuitos.
Para comunicar la acción, obra de McCann Erickson, Coca–Cola ha creado una campaña teaser, que está activa desde el 16 de noviembre hasta el próxo día 2, en la que mensajes como ‘La ilusión no se crea, ni se destruye, se intercambia’, ‘Busca la felicidad de los demás y encontrarás la tuya’ o ‘Haz click en el corazón de alguien’ inundarán la prensa, la televisión, intet y exterior.
El 2 de diciembre se hará pública la resolución del teaser con el estreno de un spot de 30 segundos al que pone música la banda de rock americana ‘Train’ con una versión navideña de su single ‘Shake up the happiness’ cuyo videoclip incluirá ágenes del spot de Navidad de CocaCola.