La junta Directiva de la ANIS se reunió ayer la tarde con varios asuntos que tratar, entre ellos la sustitución de la vicepresidencia tercera ocupada, hasta el mediodía de ayer, Ainhoa Iriberri. Santiago Culí será el nuevo delegado de ANIS en Cataluña.
El hasta ahora vicepresidente cuarto, Mikel Sierra, asume las responsabilidades de Ainhoa Iriberri en la vicepresidencia tercera. Será el encargado de constituir un Comité Deontológico y coordinar la creación de un reglamento deontológico el que se regirán a los miembros de la ANIS.
Por otra parte, Santiago Culí, Director de Comunicación de Boehringer Ingelhe, asume la vicepresidencia cuarta y ha sido nombrado Delegado de ANIS en Cataluña. Con este ‘ascenso’ Culí es el prer miembro de la Industria Farmacéutica de esta legislatura que está presente en la alta dirección de la ANIS.
Con la apertura de la delegación catalana, Culí se conforma como el segundo delegado de la asociación fuera de Madrid, tras el nombramiento de Álvaro Ortega, director de Docor, como delegado en el País Vasco. Se cumple así con uno de los objetivos electorales de la junta dirigida Francisco Cañizares, descentralizar las acciones de la asociación y dar más presencia a las comunidades autónomas.
Seguiremos informando…