Con el cla de su nueva campaña, “No pierdas el Sur”, la cervecera ha puesto en marcha una campaña en redes sociales que combina un spot personalizado, geolocalización y personalización de su página de Facebook.
La agencia madrileña Órbital BBDO ha sido la encargada de desarrollar este singular ‘viaje’ que tiene un objetivo muy claro: crear una acción que parte de las redes sociales para sacar al usuario de ellas convirtiéndole en auténtico protagonista y ayudándole a descubrir su lado Sur.
Para conseguirlo se han combinado una serie de herramientas que permiten personalizar al máxo la experiencia del usuario (Google Maps, Facebookconnect, Streetview, GPSur,Spot de tele). A través de una web, donde el usuario escribe la dirección postal donde se encuentra, accede a FacebookConnect y poco a poco verá cómo se le dibuja su ruta hacia la cervecería Cruzcampo más cercana siendo el protagonista en cada una de las fases.
A continuación aparece un videoclip donde se ve el lugar indicado el internauta con una vista 360º, y se inicia una ruta que no sabe dónde le llevará. Le salta un fake de Facebook y ¡empieza la fiesta! El usuario se convierte en protagonista del video y sus contactos se transforman en muñecos, aparece una botella Cruzcampo, su perfil de Facebook se “customiza”, sus amigos le mandan mensajes personalizados…
Seguiremos Informando…