La consultora Llorente y Cuenca, entidad que ha asesorado a la financiera en su salida a Bolsa fue uno de los presentes en el prer ‘toque de campana’ de la entidad. Bankia y Banca Cívica se perfilan como las próxas entidades en saltar al parqué.
El banco cotizado de La Caixa, Caixa Bank, dio ayer sus preros pasos en la Bolsa siendo, de este modo la prera caja transformada en Banco en saltar al parqué, una operación que, actualmente, están llevando a cabo el resto de las entidades y cuyas próxas incoraciones al parqué serían Bankia y Banca Cívica.
Entre los asistentes al momento de entrada en Bolsa en el parqué madrileño se encontraba Jose Antonio Llorente, consejero delegado de Llorente y Cuenca, entidad que ha asesorado a la financiera en el proceso. Un proceso al que la firma de consultoria de comunicación no es ajena ya que ha asesorado en este proceso a varias entidades y el pasado año presentó en la Bolsa de Madrid ‘El papel de la Comunicación en los procesos de salida a bolsa’, un informe que repasa las OPV’s producidas durante los últos tres años, que ofrece además un marco de trabajo para todos aquellos que se encuentren ante la tesitura de afrontar una operación de este calibre.
Seguiremos Informando…