‘Más Vivir´, el programa que presenta y dirige Manuel Torreiglesias en Intereconomía Televisión, se empezará a emitir en horario matinal, de 11 a 13 horas, a partir de hoy, lunes 11 de Enero. Esta es una de las novedades que se aproxan esta nueva temada de la mano de Torreiglesias y su equipo.
Al recuperar su horario matinal, el mismo que copó Torreiglesias durante 12 años presentando ‘Saber Vivir´ en TVE, la casa tiene la idea de ganar más audiencia. Según las fuentes, el mejor dato conseguido hasta ahora superó los 400 mil espectadores dentro de la categoría de audiencia acumulada. El equipo está contento y aseguran que ‘cada día se reciben más de 200 llamadas para el programa´. Aunque hay de todo, y hay quien llama para preguntar si pueden comprar el medicamento en ese número y se lo envían a casa, o incluso, hay quien llama para decir que ‘ese señor (refiriéndose a Torreiglesias) se parece mucho al presentador de la 1 que ya no está´.
Entre las próxas sorpresas que se preparan en la nueva temada de ‘Más Vivir´, se podrá ver más a los periodistas que trabajan en el programa de salud ya que tendrán la otunidad de realizar directos ‘reales´ con la unidades móviles pertinentes. Además Torreiglesias quiere aumentar los contenidos que se realizan y se complementará el programa con más retajes de calle.
Una de las colaboradoras del programa, que participaba todos los jueves como especialista en nutrición, Georgina Martín, cobrará más protagonismo en esta nueva temada de ‘Más Vivir´. Georgina llegó al programa de Torreiglesias en Intereconomía después de que María José Roselló, compañera durante años de Manuel, decidiera retirarse del mundo televisivo y dedicarse al mundo de la docencia en Barcelona, su lugar de residencia. Roselló, después de rechazar la oferta de Torreiglesias para irse con él a Intereconomía, recomendó a Georgina para que se su alumna fuera la encargada de los consejos de nutrición del programa.
Otra de las futuras ideas del conocido presentador tiene que ver directamente con su participación del público. Crearán una sección semanal que, en principio, se llamará ‘Luz de otoño´. La idea es que una persona de avanzada edad acuda al programa y relate su experiencia vital y así servir de ejemplo para el resto de la sociedad. Serán personas muy mayores (más de 80 años) que aún sigan escribiendo libros, o haciendo dete a diario…
Muchas ideas frescas para una nueva etapa en la vida y el programa de Manuel Torreiglesias, uno de los pocos presentadores que ‘no ha querido´ descansar durante las Navidades mientras su equipo sí ha podido disfrutar de unos días libres.
Seguiremos informando…