El hospital Quirón Madrid ha tenido que acreditar que tiene las infraestructuras necesarias, de hecho construirán una biblioteca y una sala de autopsias, y todos los indicadores médico asistenciales necesarios. Los alumnos de Medicina de la Universidad Europea de Madrid además tendrán la posibilidad de acompañar a los médicos a visitar pacientes y así ver como se hacen las exploraciones, qué pruebas son necesarias según cada caso, cómo se realiza el diagnóstico o cómo se selecciona un tratamiento.
El Doctor Vicente Martínez de Vega, presidente de la Junta Facultativa del Hospital Quirón Madrid, ha expresado la alegría de todos los profesionales del centro y el logro que ha supuesto conseguir la acreditación en tan poco tiempo, además que ‘favorecerá la investigación que se lleva a cabo en el hospital (ya se han realizado más de 50 ensayos clínicos) y obligará a una actualización constante del conociento y a tener la últa tecnología para dar la mejor formación´.
Muchos de los profesionales de Quirón ya son profesores en la Universidad Europea de Madrid. Ahora, además, podrán desarrollar su carrera docente dentro de Quirón y seguir optando a los títulos de profesor titular o catedrático.
Seguiremos informando…