Movistar ha promocionado el patrocinio de Telefónica de la Volvo Ocean Race a través de una campaña de publicidad centrada en Acciones Especiales de mobiliario urbano.
La campaña, gestionada en medios Arena Media y en diseño McCann, ha combinado acciones en Mupis con Sampling que han buscado dar notoriedad a la competición en todos los rincones de la ciudad.
Los Mupis se han convertido de esta manera en una representación de fondos marinos y las columnas en unos originales faros que se iluminan la noche, invitando a todo el que visite Alicante a vivir la experiencia de la Volvo Ocean Race con Movistar.
Por otra parte, con la acción de Sampling se ha buscado comunicar las promociones y sorteos ofrecidos Movistar a raíz de su participación en el evento, y dar al mismo tiempo notoriedad a la participación del equipo de la marca en la regata.
Para ello se ha desarrollado un Road Show de 10 minutos vinilados el centro de Alicante y se ha realizado Sampling de Flyers, pulseras y caramelos anando a la gente a entrar en la web de Movistar y a la participación en sus promociones y concursos. Además, se han realizado paradas con los minis en la vía pública, así como colocaciones de velas de barco para dar más notoriedad a la competición.
El pacto en agen ha sido considerable y ha conseguido el objetivo de transmitir que la compañía está involucrada en el gran evento detivo a través de un barco propio.
Seguiremos informando…