En la Tierra a sábado, noviembre 23, 2024

Telecinco cancela Todo el mundo es bueno, nuevo fracaso de Pilar Rubio

Pilar Rubio no ha tenido buena suerte en Mediaset. La que fuera retera de Sé lo que hicisteis cautivó a Paolo Vasile con su belleza, su spatía y su desenvoltura y frescura delante de las cámaras. El consejero delegado de Telecinco no dudó en arrebatársela a La Sexta para convertirla en presentadora estrella, incluso la dejó probar suerte en la interpretación con Piratas. Pero desde su llegada a la cadena, Pilar Rubio no ha triunfado aún con ningún formato.

 

 

 

En noviembre de 2009 se anunció el fichaje de Pilar Rubio Telecinco y fue en enero de 2010 cuando comenzó el contrato de la presentadora. ‘Juventud, talento, sentido del humor, versatilidad y belleza son los atributos que personaliza el nuevo fichaje de Telecinco’ anunciaba la cadena.

 

El prer proyecto de Pilar fue Mira quién baila, un programa que venía de hacer grandes audiencias en Televisión Española. El formato funcionó también en Telecinco entre otras cosas la participación de Belén Esteban, cuya capacidad de mover masas es de sobra conocida.

 

Poco después llegaría un proyecto más ambicioso, Telecinco le confiaría Operación Triunfo a Pilar, dejando de lado a Jesús Vázquez. OT era un regalo, un talent show que había dado grandes audiencias a la cadena y que cuando cayó en manos de la presentadora se tornó en fracaso. Aunque sería injusto decir que la culpa la tuvo Pilar.

 

‘Sacrificar un programa, y de esta magnitud, es muy doloroso además de muy costoso, pero el público manda y le hemos escuchando. Ellos han emitido su veredicto y nos han dicho que lo cerremos’, aseguraba Manuel Villanueva, director de contenidos de Mediaset. ‘Pilar Rubio no es la culpable del fallo del programa’, añadía.

 

Pese a esta aclaración, todos señalaban a Pilar y las críticas se cebaron con ella. Sin embargo Mediaset siguió confiando en su fichaje estrella y le dio la otunidad de probar suerte en el mundo de la interpretación con Piratas. La serie, pese a ser un proyecto ambicioso en el que Telecinco había desembolsado una tante inversión, no convenció a la audiencia. Rubio sumaba un nuevo fracaso a su currículum televisivo, al que siguieron otros como el de Cántame una canción o el concurso XXS en Cuatro.

 

Pero este verano llegaba una nueva otunidad para Pilar con Todo el mundo es bueno, un talent show en el que el humor era el ingrediente principal. Telecinco colocaba esta vez a José Corbacho al lado de la presentadora para darle chispa y espontaneidad al formato que no ha durado más allá de tres entregas. La cadena tiene aún seis programas grabados que emitirá en el late night.

 

Pilar Rubio acumula más fracasos que éxitos en la pequeña pantalla, quizá que no la han colocado al frente de programas en los que encajara, quizá que los formatos no eran lo suficientemente buenos, o quien sabe, puede que pasar de ser retera de un programa de humor a enfrentarse de repente a un directo como OT fuese un salto demasiado grande que no ha sabido encajar.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.