El distribuidor Carrefour apuesta la marca propia, que ya suma más de 4.000 productos en su oferta de alentación y droguería. Para ello potencia la calidad y el precio en un cambio de packaging y etiquetado.
La compañía Carrefour da un pulso a sus propios productos mediante la creación de una nueva agen en la que marca blanca y producto recobran tancia.
El retailer pretende posicionar sus bienes como económicos y afirma que con ellos se puede ahorrar hasta un 60% en la cesta de la compra. Pero también pretende situarse en el terreno de la calidad y establece el sello ‘Panel Test Carrefour’ para aquellos productos que obtienen mejor puntuación los consumidores, quienes los testan y los aprueban. Esta garantía de calidad ya cuenta con 600 referencias en España.
Con motivo de este relanzamiento, Carrefour ha organizado un evento en su centro comercial de Alcobendas en el que contará con la presencia de uno de los chefs del restaurante José Luis de Madrid, que preparará su especialidad en pinchos con productos de la marca, los próxos 14 y 15 de septiembre.
Seguiremos informando…