En la Tierra a sábado, noviembre 23, 2024

Fernando García captura a ‘Poison’ y consigue la clave para abrir la Gran Maleta de James Bond

Un salmantino, afincado en Madrid de 25 años ha protagonizado la cuarta captura de uno de los villanos que tan la clave para abrir la Gran Maleta que James Bond y Heineken han dejado custodia en la Estación de Atocha de Madrid.

 

El cuarto de los siete maletines que contienen la clave de acceso a la gran final para abrir la maleta que James Bond ha dejado custodiada en el Heineken Lounge de Atocha (Madrid), ya tiene dueño. Un salmantino afincado en Madrid, empresario dedicado al sector de la informática, siguió las pistas que le llevaron hasta Poison, quien fue capturado Fernando las 15:00 horas en la Plaza de Felipe II de Madrid.

 

Un compañero de trabajo me da dicho esta mañana que teníamos una misión. Me ha explicado que teníamos que salir a la calle a buscar a Poison, y nos hemos ido cada uno una dirección. Yo le he visto salir del parking, y me he puesto detrás de él, justo para capturarle”, explicaba Fernando García’. ‘Soy intuitivo, como los agentes secretos’. Así se definía el cuarto finalista cuando respondía a la pregunta de qué tiene en común con 007.

 

Todavía son tres los villanos en busca y captura: Nikkei, la experta en robar grande fortunas; Gutemberg, el falsificador de dinero; y Brutus el sicario. La plataforma de la maleta de Heineken para James Bond ofrece todas las pistas que van apareciendo de cada uno de los villanos: vídeos, audios, fotos.

 

Heineken y James Bond han lanzado un reto a nivel nacional para resolver una misión digna de un auténtico agente secreto, y los finalistas ya tienen su puesto asegurado para demostrar su lado 007 el día 27 de octubre en la Estación de Atocha de Madrid.

 

Seguiremos informando…

 


 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.