La compañía ha planteado un nuevo modelo organizativo en la región de EAME y ha tomado la decisión de prescindir de la figura del Head of Country (Presidente) en algunos países, entre ellos España. ‘Se trata de una decisión internacional para que el trabajo sea más operativo de cara a los clientes’, confirman fuentes de la agencia.
Por este motivo, no habrá nadie que sustituya a Enric Pujadas en España, que ya no ocupa este cargo extinto y seguirá vinculado a Ogilvy en asuntos relacionados con su estrategia y en nuevos negocios. Pujadas inició su andadura en la agencia en 1982 como ejecutivo de cuentas y, desde 2005, ha presidido el Grupo, fundado en España Luis Bassat. A partir de ahora, cada departamento retará al CEO de EAME cada una de las áreas.
Pujadas ha agradecido ‘su apoyo y excepcional profesionalidad’ al equipo humano de Ogilvy & Mather en España, con el que he compartido 32 años de su vida. También ‘a los clientes que nos han dado su confianza para construir lo que es hoy Ogilvy & Mather en nuestro país’, concluye el ya expresidente de la compañía.
Seguiremos informando…