Cuando se han cumplido siete meses desde que Nepal sufriera el mayor terremoto de su historia y buena parte del país quedase reducido a escombros, La sala de la Refinería del Grupo Prnoticias ha sido el centro neurálgico del evento Nepal Sonríe al que asistieron 157 personas y con el que se pretendía recaudar fondos para el proyecto solidario de la asociación que persigue la construcción de una escuela infantil para acoger a niños de familias sin recursos de la región nepalí de Hetauda.
La gala contó con la colaboración solidaria del grupo prnoticias.com que ofreció de forma gratuita la sala de eventos La Refinería, así como los elementos técnicos y humanos para que el evento se llevase a cabo. Además, varios artistas también aportaron su solidaridad, como es el caso del grupo Impro Impar, que amenizó la noche junto al mentalista Javier Luxor que actuó para los asistentes.
La gala, que fue organizada por Nepal Sonríe y por IMF Business School tuvo como objetivo ofrecer una formación de calidad al alcance de todos y recaudar fondos para el proyecto de Nepal Sonríe que está centrado en la ciudad de Hetauda, situada en el sur de Nepal. Tal y como explican en su página web, la organización Nepal Sonríe apoyan una casa de acogida con niños discapacitados psíquicos, físicos y abandonados por sus familias y atendidos por la población nepalí. Su objetivo no es otro que alcanzar unas condiciones de habitabilidad, higiene, educación y alimentación mínimas a todos los niños de Hetauda.
Seguiremos Informando…