Es posible que muchos le conozcáis. Se define como un maestro de la seducción, sabiduría que ha alcanzado uniéndose, en el pasado, a todos aquellos hombres que tenían mucho más éxito que él, además de leyendo libros sobre el tema. Con esto, ha conseguido, según asegura, desarrollar un método a través del cual, te garantiza el éxito a la hora de ligarte a cualquier persona. Así se define Álvaro Reyes. Un personaje cuyos vídeos en Youtube son famosos (tiene más de 7 millones de visitas hasta el momento) y, gracias a los cuáles, cuenta con una petición formal realizada en change.org para que todos ellos sean retirados y su cuenta cancelada.
Está, ha sido realizada por Zarina Kulaeva… ¿El motivo? Alega que Reyes incita en sus vídeos a “sobrepasar los límites establecidos para tener éxito con una chica”. De hecho, comenta que una de sus máximas es: “Nunca preguntes si puedes hacer algo, hazlo sin más” A ésta, realizada por este “maestro seductor”, de profesión biólogo (hecho que no todo el mundo sabe y que prueba su credibilidad), se unen otras que también vienen reflejadas en el escrito de Zarina, como: “Pedir permiso es síntoma de inseguridad”, “Si actúas como una puta, te tratarán como una puta. Luego no te quejes” o “Tías que para mí son un 5, aspiran a conseguir un tío de 8 o 9. Hasta un orco se permite rechazar hombres en España”.
Hasta el momento, se llevan recogidas 20.091 firmas, de las 25.000 que se esperan conseguir y que, a continuación servirán de referente para acelerar la supresión de la cuenta de este “profesor” cuyo objetivo, como bien dice, es: “hacer feliz a las personas”, algo que ejemplifica en su última Nochevieja en la que, como bien comenta en el vídeo relacionado: “La chica se empezó a comportar como dudando. David y Alejandro la cogieron con total autoridad y la subimos al piso sin rechistar (su moraleja es: Ella necesita un líder que la lleve y si tú subcomunicas esa seguridad, ella se sentirá segura y te seguirá”.
Seguiremos Informando…