En la Tierra a sábado, noviembre 23, 2024

Pedro J. Ramírez no perdona y carga contra TVE tachándolos de “gilipollas”

Es raro que una entrevista a Pedro J. Ramírez pase desapercibida. Bertín Osborne eligió al periodista y a su mujer, Agatha Ruiz de la Prada para inaugurar su nueva etapa en Telecinco con Mi Casa es la Tuya, y el director de El Español no se ha mordido la lengua y ha protagonizado una nueva polémica tachando de “gilipollas” a TVE. Ha sido a través de Twitter, ya que cuando se grabó el programa, tanto entrevistado como entrevistador contaban con que sería TVE los que emitieran el espacio, que finalmente compró Telecinco.

La sombra del veto en la cadena pública siempre ha planeado sobre esta conversación entre Bertín Osborne y Pedro J. Ramírez. El periodista no ha dejado pasar la oportunidad y ha reavivado la polémica a través de las redes sociales, mandando este mensaje a la cadena pública.

Pedro J. Ramírez ha sido muy claro y ha agradecido a Telecinco la emisión de su conversación con Bertín Osborne a la vez que ha mandado un dardo envenenado a la par que directo a TVE: “Muchas gracias Telecinco. ¡Qué gilipollas los de TVE!”. Recordemos que la entrevista se grabó durante las emisiones de En la Tuya o en la Mía, el programa de la productora Proamagna con la que la cadena pública no quiso renovar y que fichó por Telecinco con el nuevo formato Mi Casa es la Tuya, quedando pendientes algunos programas ya grabados, pero no emitidos.

Curiosamente, la de Agatha y Pedro J. Ramírez fue una de las entrevistas que más retrasó su emisión en TVE. Esto provocó que el periodista retomara con insistencia la idea que ha sostenido en los últimos tiempos asegurando que desde La Moncloa existen órdenes de vetarle en los medios de comunicación. Tal y como hemos contado en los últimos días desde este porta, ha sido el propio Paolo Vasile, consejero delegado en Mediaset, el que ha decidido levantar el veto a Pedro J. y provocando un disgusto en el Gobierno y en la mano derecha de Mariano Rajoy en temas de comunicación, Carmen Martínez Castro.

Finalmente, la intervención de Pedro J. Ramírez y sus alusiones al presidente del Gobierno en funciones se limitaron a asegurar que la revelación de los mensajes que Mariano Rajoy a Luis Bárcenas no sentaron bien en Moncloa y fueron el desencadenante de una relación inexistente: “Rajoy venía a casa y teníamos relación permanente, pero yo no tengo la culpa de que le mandara los sms a Bárecenas”, aseguró.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.