Zebra Technologies Corporation ha anunciado dos nuevos dispositivos que mejoran el trabajo móvil y el cuidado al paciente en centros de salud. Los escáneres DS8100-HC y el ordenador portátil TC51-HC promueven la colaboración entre empleados e impulsan la eficiencia operacional, al mismo tiempo que contribuyen al cumplimiento de los cinco derechos de la administración de medicamentos para ayudar a aumentar la seguridad del paciente.
Datos clave
- El dispositivo DS8100-HC, disponible con cable (DS8108-HC ) o sin cable (DS8178-HC ), tiene una carcasa especial para evitar la propagación de bacterias y permitir su limpieza con desinfectantes empleados en hospitales.
- El DS8100-HC cuenta con opciones de notificación modificables por el usuario para informar a los trabajadores de que un código de barras ha sido capturado correctamente sin molestar a los pacientes. Además de la notificación con LED, vibración y sonido normales, los usuarios pueden ajustar el volumen, la frecuencia y la intensidad de luz para mejorar la experiencia del paciente.
- Tanto el DS8100-HC, como el ordenador móvil TC51-HC, pueden escanear códigos de barras en cualquier condición en farmacias, laboratorios y puntos de atención para aumentar la productividad y eficiencia.
- Los proveedores pueden confiar en el ordenador portátil TC51-HC con Android™ para reemplazar dispositivos que deben realizar tareas como hacer llamadas o enviar mensajes entre empleados, recibir llamadas a través de PBX, acceder a historiales médicos, escanear códigos de barras y mejorar la precisión de la administración de medicamentos. Gracias a la unificación de las tareas en un único dispositivo, éstas se podrán realizar de manera fácil y eficaz.
- Las cámaras trasera y delantera de ultra alta definición del TC51-HC permiten ofrecer información sobre el estado del paciente y la consulta remota dando asi un servicio más rápido.
- La solución Workforce Connect™: PTT Express de Zebra viene preinstalada y con licencia en el TC51-HC, ofreciendo a los profesionales la opción “pulsar para hablar” para que se comuniquen mejor entre ellos. El diccionario de sanidad integrado permite autorellenar y aporta sugerencias para introducir datos precisos más rápidamente.