Los vinos de autor de Bodegas Cartema estarán presentes en la celebración del Día de la Hispanidad en la Embajada española en Londres. En este día tan señalado, la Embajada de España ha elegido en exclusiva vinos de la D.O. Méntrida para agasajar a sus invitados.
Hasta 40 referencias distitnas de caldos procedentes de la Denominación de Origen toledana podrán probarse durante la velada. Concretamente, Cartema tiene previsto servir el Reserva 2009, el Blanco Cartema, que lleva años cosechando éxitos, y su Crianza. Una degustación para sucumbir en todos los sentidos y acercar nuestro país a quienes están “lejos de casa”.
El evento en la Embajada será una oportunidad para potenciar la marca y la calidad de los vinos de Méntrida más allá de las fronteras españolas, consolidando poco a poco la exportación del producto.
Para Bodegas Cartema, es una gran satisfacción poder estar presente con sus caldos en este acontecimiento, poniendo de manifiesto la calidad de los vinos que se producen en esta región vitivinícola española y contribuyendo a su conocimiento fuera de España.
Carmelo Hernández, de Bodegas Cartema, suscribe las palabras de Juan Alonso, presidente de la D.O. Méntrida, quien ha asegurado que “es un honor para una pequeña Denominación de Origen como la nuestra representar a los vinos españoles en la celebración organizada por nuestra Embajada en el Reino Unido, con motivo del día de la Fiesta Nacional de España”. Hernández añade que “somos una pequeña zona geográfica, pero cada vez hacemos mejores vinos que pueden competir en cualquier ámbito. Estamos seguros de que será un éxito y de que nuestros vinos merecerán la aprobación de los asistentes a la fiesta”.