El último programa de Supervivientes ha dejado innumerables sorpresas. La primera de ellas ha sido un nuevo abandono: María Lapiedra ha dicho adiós al concurso voluntariamente tal y como hizo Adrián Fernández la pasada semana. En esta ocasión la colaboradora de Cazamariposas ha alegado la distancia de sus hijas asegurando que no tiene fuerzas para seguir en el concurso después de un mes alejada de ellas.
No fue la única sorpresa. Isa Pantoja y Alejandro Albalá se han convertido en protagonistas indiscutibles de esta edición gracias a sus parejas y por motivos muy distintos. Mientras uno de ellos se separaba en directo, la otra se casaba con el padre de su hijo. Además, Alejandro Albalá ha aceptado la proposición del concurso para convertirse en uno de los concursantes de la próxima edición de Supervivientes.
Sin embargo, la propuesta tiene una condición: que pase una noche en Cayo Cochinos compartiendo programa con Sofía Suescún, la que ya es su ex pareja, Logan y Alberto Isla, además del resto de concursantes. A pesar de esto, Albalá no ha dudado en aceptar el reto y convertirse en el primer concursante en la lista para la próxima edición de Supervivientes.
Seguiremos Informando…