La Fundación Solidaridad Carrefour informa sobre su contribución a la financiación del plan de digitalización de Fundación Quiero Trabajo, con el objetivo de favorecer la integración laboral de miles de personas en situación de vulnerabilidad a las que atiende dicha entidad. Se refiere a la donación de diverso equipamiento tecnológico y demás material complementario esencial.
Esta aportación tiene lugar en el marco en un proyecto de actualización de tecnologías de la información y comunicación a favor de Fundación Quiero Trabajo. Se trata de herramientas dirigidas a la promoción de la integración laboral de personas en situación de desventaja social, con especial atención al colectivo de mujeres en dicha situación de vulnerabilidad.
La puesta en valor de esta aportación ha tenido lugar en el Centro de Innovación Carrefour (CIC), y ha contado con la presencia, entre otros, de la directora de Fundación Quiero Trabajo, Vanessa López; del vicepresidente de Fundación Solidaridad Carrefour, Julien Veyrier; la directora de Carrefour Property, Lola Bañón (en calidad coordinadora del programa #MujeresCarrefour) y de la directora de Fundación Solidaridad Carrefour, María Cid, acompañados de un nutrido grupo de directivos y colaboradores de la CIA.
Para Carrefour España y Fundación Solidaridad Carrefour, hablar de promoción de la integración laboral de personas en desventaja social es sinónimo de una contribución sostenida en el tiempo que ha dado como fruto la firma de importantes acuerdos de colaboración con entidades del Tercer Sector Social como Cruz Roja, Integra, INSERTA o CEAR de ayuda al refugiado.
Seguiremos comunicando…