Fundación A LA PAR y la agencia Manifiesto han arrancado su alianza y su primera campaña juntos basada en la igualdad: “Formación basada en personas reales”. La campaña busca poner en valor cómo las personas con discapacidad quieren ser tratados como personas con los mismos derechos y oportunidades, como lo que son.
“Es muy emocionante trabajar en este tipo de proyectos y aportar nuestro granito de arena para que la integración de las personas con discapacidad intelectual sea más fácil. Calientan el corazón… Desde el principio nos dimos cuenta de que teníamos que huir de los clichés. Tratarlos igual que tratamos a todo el mundo. Por eso en vez de apostar por historias épicas decidimos desmontarlas”, apunta Chiqui Palomares, Director Creativo de Manifiesto.
El objetivo principal de la campaña es contribuir a dar visibilidad y concienciar a la sociedad en general sobre diferentes aspectos de qué es la discapacidad intelectual. A su vez, Manifiesto trabajará el posicionamiento de marca de la Fundación A LA PAR, que destaca por los servicios que ofrece en materia de formación, empleo, apoyo psicosocial y ocio/deporte para, por último, llegar a las empresas e instituciones; actores clave con los que trabajar para conseguir hacer esa transición hacia una sociedad más diversa, y, por ende, más rica.
“Si no se comunica, no existe. Esta nueva aventura A LA PAR con Manifiesto tiene como objetivo hacer brillar las capacidades de las personas con discapacidad intelectual. No pararemos hasta que se destaquen las capacidades de las personas con discapacidad intelectual”, comenta Itziar García Directora de Marketing y de Comunicación de la Fundación A LA PAR.
La campaña tendrá presencia en RRSS con una pieza audiovisual y diferentes gráficas, a su vez se han trabajado otros formatos offline que tendrán presencia en lugares estratégicos para la Fundación.
Seguiremos comunicando…