domingo, 9 agosto, 2020

"Comunicación al servicio de empresas y organizaciones"

  • Equipo
  • ¿Quiénes somos?
  • Historia
  • Contacto

Estudio de Comunicación es una Compañía de Comunicación empresarial e institucional de servicios plenos fundada en 1983

Con una visión de Comunicación integral, nos responsabilizamos del ciclo completo del trabajo de Comunicación, desde el análisis y la planificación, hasta la gestión y elaboración de soportes.

Nuestro trabajo consiste en ayudar a las empresas e instituciones a comunicarse eficazmente con sus públicos objetivos: clientes, empleados, líderes de opinión, periodistas, accionistas, proveedores, comunidad financiera, administraciones, etcétera.

A lo largo de casi treinta años, hemos colaborado en la gestión de la Comunicación con las más importantes empresas e instituciones españolas, portuguesas y latinoamericanas y hemos participado en el proceso de Comunicación de los principales movimientos corporativos y financieros realizados en España. De los más de 2.000 proyectos desarrollados para otros tantos clientes, destacan el más de un centenar de operaciones de fusiones y adquisiciones, la treintena de salidas a Bolsa, la veintena de ofertas públicas de adquisición de acciones y la gestión de crisis para más de 200 clientes, además de lanzamientos de productos, presentaciones de nuevas empresas, comunicación online, etcétera.

Noticias relacionadas

Tweets por @EstComunicacion

Los clientes de Estudio de Comunicación

Contenido no disponible
Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.