martes, 2 junio, 2020

“Cuando encuentres una buena jugada, busca otra mejor”. Emmanuel Lasker. Campeón mundial de ajedrez

  • ¿Quiénes Somos?
  • Servicios
  • Equipo
  • Contacto

Lasker es una consultora de comunicación, relaciones institucionales y estrategia digital, que nació con una filosofía de integración de boutiques especializadas para sumar capacidades y gestionar de forma flexible cada proyecto con la máxima eficiencia.

Tenemos presencia directa en Madrid, Barcelona, Lisboa y Bruselas, con profesionales senior de contrastada experiencia que comparten una visión panorámica y un abordaje especializado adaptado a cada caso concreto.

Visión estratégica, flexibilidad, especialización y una orientación al cliente, a sus resultados, que se traduce en una dinámica que ha acelerado el desarrollo de Lasker impulsado por la aceptación del propio mercado y por un factor que consideramos esencial: la innovación, la capacidad de poner a disposición de los proyectos las soluciones más eficaces y la implicación en los resultados y en el propio negocio de nuestros clientes.

La esencia de lo que hacemos se sintetiza en gestionar las relaciones con los actores de interés de cada cliente. Construyendo reputación. Abordando objetivos específicos en los ámbitos institucional, corporativo o de marca. On y off line. De forma integrada. Flexible y personalizada.

Algunos de nuestros servicios abarcan las Relaciones Institucionales; Comunicación Corporativa; RSC; Propósito Corporativo y Reputación; Auditorías de Comunicación; Comunicación de Marketing; Comunicación Interna; Gestión estratégica y operativa del Social Media; Relaciones con los Medios e Influencers; Formación de portavoces; Gestión de Crisis; Gestión del Cambio.

Nuestros clientes, su satisfacción y su fidelidad, son para nosotros el principal indicador de éxito y, sin duda, nuestra mejor referencia.

(De izq. a dcha.) Vicente Beneyto y Manuel Delgado. Socios directores de Lasker.

Noticias relacionadas

Tweets por @_lasker

Los clientes de Lasker

Contenido no disponible