martes, 20 octubre, 2020

Marketing y comunicación basada en el análisis de datos

  • Nuestro equipo
  • ¿Quiénes somos?
  • Historia
  • Contacto

Rebold es una empresa de marketing y comunicación basada en el análisis de datos, que crea oportunidades de crecimiento para las marcas a partir del profundo conocimiento de los consumidores, las tecnologías de marketing y los ecosistemas de datos. Rebold tiene el objetivo de satisfacer las nuevas necesidades del cliente actual en un entorno cambiante, y dispone de los equipos, la metodología, las tecnologías y, lo que es fundamental, el mind-set para liderar el mercado.

Con sede en Madrid y Boston, Rebold tiene oficinas en, Chile, Colombia, España, Estados Unidos, México, Panamá y Perú. Rebold forma parte de ispDigital, holding de la familia Rodés.

Rebold nace en 2018 tras la integración de Acceso y Digilant, empresas que llevan en el mercado de la comunicación desde hace más de 30 años.

Rebold forma parte de ispDigital, grupo de empresas dedicado a proveer servicios de marketing tecnológico y soluciones innovadoras a las marcas. Junto a Anagram (Estados Unidos y Canadá), Antevenio (mundial), Digilant (Estados Unidos y Canadá) y Rebold (mundial), ispDigital ofrece soluciones integrales de marketing para múltiples canales y dispositivos.

Noticias relacionadas

Tweets por @letsrebold

Los clientes de Rebold

Contenido no disponible
Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.