En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Fernando Salvador nuevo dircom de SEAT para España

2fernandosalvador

El antiguo gerente de Comunicación de Producto de Seat pasa a liderar la comunicación en nuestro país, un puesto de nueva creación que refuerza la estructura directiva de la firma automovilística en nuestro país.

 

Fernando Salvador pasar a ser Director de Comunicación de SEAT para España, un cargo de nueva creación que se enmarca dentro de la reestructuración de la firma en nuestro país tras la incoración de Vicente Adrián como director de Seat España el pasado mes de mayo.

 

Vicente Adrián era nombrado director de Seat España en mayo de este año tras haber sido director de Ventas y Marketing de Opel para España y tras ocupar el mismo cargo en Saab durante tres años y medio. De esta forma, el valenciano ha traído consigo un cambio en la estructura directiva de la marca en nuestro país bajo la idea de ‘posicionar a la compañía española como líder de ventas destacado en el mercado nacional, potenciar su agen como marca y reforzar su condición de única compañía automovilística que diseña, desarrolla y produce sus vehículos en España’.

 

Dominik Horberg sigue siendo director de comunicación de la firma a nivel mundial, mientras que Serafí del Arco continúa como gerente de Comunicación Corativa, igualmente a nivel multinacional. En este sentido, destacar que Fernando Salvador, , ha pasado a ser Director de Comunicación de la marca para España, siendo este cargo de nueva creación.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.