En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

SEAT refuerza su estructura directiva: Fernando Salvador, dircom para España

La firma automovilística SEAT ha reforzado su estructura directiva en nuestro país. Así, en lo que se refiere a su Departamento de Comunicación, Dominik Hoberg sigue siendo el Director de Comunicación de la marca a nivel multinacional, mientras que Fernando Salvador pasar a ser Director de Comunicación de SEAT para España, un cargo de nueva creación. De hecho, la reestructuración no afecta únicamente a este departamento, unos cambios que se producen tras la incoración de Vicente Adrián como director el pasado mes de mayo.

 

Vicente Adrián era nombrado director de SEAT España en mayo de este año tras haber sido director de Ventas y Marketing de Opel para España y tras ocupar el mismo cargo en Saab durante tres años y medio. De esta forma, el valenciano ha traído consigo un cambio en la estructura directiva de la marca en nuestro país bajo la idea de ‘posicionar a la compañía española como líder de ventas destacado en el mercado nacional, potenciar su agen como marca y reforzar su condición de única compañía automovilística que diseña, desarrolla y produce sus vehículos en España’.

 

Así, según ha podido saber prseguridad vial, en el Departamento de Comunicación, Dominik Horberg sigue siendo su Dircom a nivel mundial, mientras que Serafí del Arco continúa como gerente de Comunicación Corativa, igualmente a nivel multinacional. En este sentido, destacar que Fernando Salvador, gerente de Comunicación de Producto de Seat, ha pasado a ser Director de Comunicación de la marca para España, siendo este cargo de nueva creación.

 

Con efectos a 1 de octubre también se han realizado otros cambios en el Comité de Dirección. La compañía queda así: Artur Martins como director de Marketing; Jordi Thormann, director de Desarrollo de Red; José Miguel Aparicio, director de Ventas; Miguel Ángel Jénez Carracedo, director de Ventas Especiales; Giovanni Tanzarella como director de Postventa y Satisfacción al Cliente; y Benjamín González, director de Operaciones.

 

Seguiremos Informando…

 

 

VEA LA ENTREVISTA QUE PRSEGURIDAD VIAL REALIZÓ A FERNANDO SALVADOR:

‘Quien conduce un SEAT se siente más joven de corazón’

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.