Jueves, 15 Enero 2015 16:47

Pantic reta a la afición rojiblanca en el ‘Penalti Cinco Estrellas’ de Mahou

Escrito por redacción prnoticias

Si sueñas con emular a tus ídolos y sentirte una estrella en el Vicente Calderón, ahora puede ser realidad. A partir del próximo 24 de enero y hasta final de temporada, 45 aficionados rojiblancos serán los protagonistas del césped colchonero en los descansos de los partidos de liga.

 

 

 

 

Tirar un penalti y celebrarlo con toda la grada llena es ni más ni menos la experiencia que tiene al alcance toda la afición del Atlético de Madrid. Y para animar a participar en este reto nada mejor que un experto desde los once metros como Milinko Pantic.

 

La primera oportunidad será el sábado 24 de enero, en el descanso del derbi ante el Rayo Vallecano. La inscripción para ser uno de los cinco lanzadores en ese partido estará abierta hasta el día 18 en la web.

 

Los que no tengan suerte tendrán una nueva oportunidad cada vez que el Atlético de Madrid juegue en su estadio hasta el final de liga. Cada partido cinco afortunados lanzarán el ‘Penalti Cinco Estrellas’ teniendo así la ocasión de ponerse en la piel de Raul García o Mandzukic.

 

Pero marcar gol no será tarea fácil. Los tiradores se enfrentarán a los nueve porteros que serán elegidos este domingo en el casting que tendrá lugar en la Ciudad Deportiva del Cerro del Espino. Los 120 ganadores de la promoción demostrarán sus habilidades con el referente de Lola Gallardo, portera del Atlético de Madrid Féminas, y en unos días conoceremos a los ganadores.

 

Será sin duda, un momento inolvidable para todos los participantes y una muestra más del apoyo de Mahou Cinco Estrellas a la afición del Atlético de Madrid.

 

Toda la información, los nombres de los ganadores, los videos y el formulario de inscripción están en la web. ¿A qué esperas para sentirte la estrella del Vicente Calderón? ¿Te atreves?