En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

I Congreso Nacional de Relaciones Intitucionales del Sector Farmacéutico

Imagen_congreso

La Escuela Nacional de Sanidad (Instituto de Salud Carlos III) acogerá los días 19 y 20 de febrero el I Congreso Nacional de Relaciones Institucionales del Sector Farmacéutico, organizado Luzán5. Bajo el lema: Creación, creciento, consolidación y, a partir de ahora, innovación, este encuentro –pionero en España girará en torno a tres objetivos fundamentales: reflexionar sobre la posición actual de las relaciones institucionales desde diferentes puntos de vista; atar más valor a las compañías y demás stakeholders, especialmente a la Administración sanitaria; y maxizar el acceso de los pacientes a los tratamientos más eficientes, asegurando al mismo tiempo la equidad del Sistema Nacional de Salud (SNS).

 

El programa del I Congreso Nacional de Relaciones Institucionales del Sector Farmacéutico se compone de seis mesas de reflexión en las que se abordarán los siguientes temas: modelos de relaciones institucionales, las relaciones con otras áreas de la compañía, la visión desde la dirección general de los laboratorios, los vínculos con la Administración sanitaria, y la interacción con las sociedades científicas y otros colectivos sanitarios.

 

Luzán5 ha contado con un comité organizador integrado prestigiosos profesionales de la industria farmacéutica, con una amplia experiencia en el ámbito de las relaciones institucionales. Diversos agentes del ámbito sanitario participarán en este encuentro e intentarán dar respuesta a todas aquellas cuestiones que se plantean a día de hoy en relación con el incierto futuro de las relaciones institucionales.

 

Más información e inscripciones al I Congreso Nacional de Relaciones Institucionales del Sector Farmacéutico en la página web.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.