Martes, 20 Enero 2015 10:22

El presidente de Auren Internacional, elegido uno de los 50 profesionales más influyentes del mundo

Escrito por redacción prnoticias

El presidente de Auren Internacional y de Antea, Antoni Gómez Valverde, ha sido elegido uno de los 50 profesionales más influyentes en la profesión contable en el recién concluido año 2014, según la publicación International Accounting Bulletin (IAB). La designación de este privilegiado ranking, ‘Top Influyente-Global Accounting Power 50 2014’, resulta de una votación realizada entre los suscriptores de la revista y miembros del equipo del y The Accountant. IAB es la publicación global de referencia en materia de servicios profesionales y noticias del mundo contable.

 

Además de Antoni Gómez, la exclusiva lista de ‘Global Accounting Power 50 2014’ incluye a otros importantes representantes de instituciones relevantes, así como ejecutivos de las denominadas ‘Big Four’ y distintos líderes de otras redes y asociaciones profesionales.

 

Licenciado en Económicas y Auditor Censor Jurado de Cuentas, Antoni Gómez Valverde está especializado en auditoría y consultoría, contando con más de 30 años de experiencia. Entre sus trabajos destacan la dirección de las auditorias y proyectos de consultoría para clientes tanto del sector público como del Privado. Gómez Valverde, además de presidente de AUREN Internacional y ANTEA (Alianza de Firmas Independientes), también es vicepresidente del Colegio de Censores de Jurados de Cuentas de Cataluña y miembro de la Comisión de Regulación del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España, entre otros cargos que ostenta en la actualidad.