Lunes, 19 Enero 2015 17:11

Spotify se tiñe de negro en su nuevo look para Windows Phone

Escrito por redacción prnoticias

Hoy presentamos a los usuarios de Windows Phone el mejor look de Spotify. Con una línea más oscura, una tipografía fresca y la iconografía redondeada, escuchar tu música favorita nunca había tenido tan buena pinta. Nuestro nuevo diseño hace que el acceso a tu música favorita sea más elegante que nunca. La nueva línea oscura y una interfaz refinada permite que el contenido se presente y ¡boom!, comienza la magia. Igual que ocurre en el cine cuando se apagan las luces.

 

Sabemos que has estado buscando nuevas maneras de organizar tu música; es por eso que hoy te ofrecemos ‘Tú Música’ para Windows Phone: te ayudará a guardar, organizar y explorar tu música favorita de la manera que quieras. Guarda álbumes y explora las estupendas carátulas, recopila tus artistas favoritas y crea playlists para cada estado de ánimo y momento. ¿Has encontrado una canción o álbum que te gusta? Simplemente guárdalo y añádelo a tu colección. Así de simple.

 

También te presentamos una actualización de ‘Explorar’, ofreciendo un contenido incluso más relevante y geolocalizado. Así que ya no importa si estás buscando algo para conciliar el sueño o la playlist perfecta para una noche perfecta, encontrar la música adecuada para cada momento es más fácil que nunca.

 

Nuestro nuevo diseño, ‘Tu Música’ y un ‘Explorar’ actualizado para todos los usuarios de Windows Phone 8 empiezan hoy.