Jueves, 05 Febrero 2015 13:58

Montserrat Tarrés (Dircom) renueva el apoyo a ADECEC

Escrito por redacción prnoticias

Esta semana se ha firmado el acuerdo de colaboración entre ADECEC y Dircom. Sendas presidentas de las asociaciones, Teresa García-Cisneros y Montserrat Tarrés han firmado el acuerdo de colaboración que mantienen ambas asociaciones desde 2009.

 

 

ADECEC, La Asociación de Empresas Consultoras en Relaciones Públicas y Comunicación, ADECEC y la Asociación de Directivos de la Comunicación (Dircom) continúan trabajando juntos en una senda que se inició en el año 2009 y que , sin duda, ha sido de gran impulso para la patronal del sector de agencias de comunicación, con un aliado estratégico como Dircom.

 

‘Dircom y ADECEC compartimos la necesidad de incrementar el reconocimiento del valor estratégico de la función de comunicación en las organizaciones”, ha manifestado Tarrés. Con este acuerdo, “ambas instituciones nos comprometemos a organizar conjuntamente actividades que valoricen la función, contribuyan a la formación de los directivos en materia de comunicación y ofrezcan oportunidades de desarrollo profesional a nuestros respectivos socios’, ha señalado la presidenta de Dircom.

 

Seguiremos informando…