En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Onda CRO, presente en el segundo Congreso Internacional del marketing como radio oficial

Ya ha comenzado la II Edición de Marketeros Nocturos que tiene lugar en el Gran Casino de Murcia, y Onda CRO es la radio oficial de este evento internacional del g segunda vez.

 

 

El mundo del g tiene una cita ineludible este fin de semana en el II Congreso de Marketeros Nocturnos. Durante todo el día de hoy se podrá disfrutar de todo tipo de ponencias en las que el g será el gran protagonista. Este gran evento del g quiere destacar la tancia del g digital para las compañías y las PYMES.

 

Con el hashtag #MNCongresoMurcia todos los asistentes e interesados en este congreso podrán estar informados del seguiento de las ponencias del día a través de las redes sociales. Entre los ponentes que van a participar en esta jornada, están @jcr_juancarlos, consejero de innovación de Murcia y @joshegea, que ha explicado la relación entre el g y los contenidos que la Iglesia ha creado a lo largo de toda su historia.

 

Además, para el resto del día, se esperan nuevas ponencias como la de Laila El Qadi #WeLove….Podcasts!o Bárbara Quílez, responsable de intet y redes sociales del Parlamento Europeo, que explicará cómo funcionan las Redes Sociales en las instituciones europeas.

 

En esta segunda edición, Onda CRO es nuevamente la radio oficial de este Congreso Internacional del Marketing 2015. Las ponencias podrán seguirse a través de las redes sociales con el #marketerosnocturnos, #congresomurciamn y a @mkteronocturno.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.