En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Starbucks te descubre la nueva forma de saborear la primavera con sus nuevos Teavana Tea Lattes

starbucks.jpg

  •  Con esta nueva colección, Starbucks sigue apostando por la tendencia del té matcha japonés, ahora con una nueva receta de matcha puro.
  • La nueva técnica de micromolido desarrollada por los expertos de Starbucks ayuda a extraer todo el sabor de las hojas de té y a liberar los diferentes sabores, aromas y matices.
  • La colección se compone de tres variedades: Matcha Latte, Rooibos Latte y la edición limitada Red Apple Rooibos Latte. Las dos primeras no tienen azúcar añadido. Las tres bebidas están disponibles también en versión Ice.

Madrid, 19 de marzo de 2018- Los amantes del té están de enhorabuena. Para dar la bienvenida a la primavera que asoma, y que como cada año nos trae consigo ganas de nuevas sensaciones y experiencias, Starbucks vuelve a deleitar a sus seguidores con la presentación de su nueva gama de Teavana Tea Lattes, tras más de tres años de investigación para conseguir el Tea Latte perfecto.

Los nuevos Tea Lattes de Starbucks abrazan la tendencia del té matcha japonés. Encumbrado por las ‘celebrities’ por sus extraordinarias propiedades, el té matcha se ha convertido en la nueva bebida de moda. Sin embargo, no se trata de un producto nuevo. A esta bebida casi ‘sagrada’ con más de 2.500 años, procedente de China y Japón, se le han atribuido desde siempre numerosos beneficios.

Los nuevos Tea Lattes se realizan con hojas de té de la mejor calidad. Pero la diferencia radica en su modo de procesamiento. En lugar de infusionarlo, el té se elabora con un proceso de micromolido, lo que ayuda a liberar completamente los sabores. Tras ser reducido a polvo, éste se funde con leche desnatada, creando una mezcla perfecta con una textura extremadamente suave y reconfortante que realza los diferentes sabores, aromas y matices.

Servidos puros, Rooibos Tea Latte y Matcha Tea Latte no tienen azúcar añadido y se pueden disfrutar en cualquier momento del día – ya sea para empezar la mañana, recargarse de energía por la tarde, o para darse un capricho en un momento de relax. Estas bebidas también se pueden personalizar con tu bebida vegetal preferida, como soja, almendra y avena distintos toppings vegetales como la soja, almendra y avena. Además, dos de las propuestas (Rooibos y Red Apple Roiboos) no tienen teína. Las tres versiones están también disponibles en su versión “Ice”.

La colección Teavana Tea Lattes en sus tres versiones – Matcha Latte, Rooibos Latte y Red Apple Rooibos Latte –  ya está disponible en Starbucks hasta el próximo 3 de mayo.

Matcha, Rooibos, Red Apple Rooibos.JPG

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.