En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

TeamViewer 14 Preview ofrece por primera vez funciones con Realidad Aumentada

hero-devices-es_sm.png

 

  • Rendimiento acelerado con conexiones de enrutamiento más rápidas

 

TeamViewer®, líder mundial en soluciones de conectividad remota segura, ha lanzado hoy la preview de TeamViewer 14. Además de importantes actualizaciones de características y mejoras en el rendimiento, incluye por primera vez acceso a funciones de Realidad Aumentada (AR) con TeamViewer Pilot.

Un gran avance en Realidad Aumentada con TeamViewer Pilot

TeamViewer 14 incorpora la nueva solución de Realidad Aumentada de TeamViewer, TeamViewer Pilot, que traslada esta nueva tecnología desde entornos experimentales hacia una adopción masiva del mercado. Ofrece experiencias productivas de Realidad Aumentada para cualquier persona que necesite asistencia en cualquier tipo de equipo, maquinaria o problema de infraestructura. Esta innovadora solución permite a los usuarios ver a través de los ojos de otras personas, mediante el uso compartido de cámaras a distancia, y guiarles de forma interactiva a través de procesos, entornos y operaciones complejas con anotaciones en Realidad Aumentada. Al destacar objetos del mundo real, los usuarios podrán ayudar al personal, clientes, amigos o familiares y así guiarles paso a paso a través de la resolución remota de problemas, configuración del producto u otras acciones.

Mayor productividad, mayor facilidad de uso y mayor seguridad

Teniendo en cuenta el feedback de los clientes en el desarrollo de software de TeamViewer, las nuevas funciones de TeamViewer 14 se centran en la mejora de la productividad y la usabilidad, así como en el refuerzo de la seguridad. Los administradores de TI se beneficiarán de la ejecución remota de scripts con un solo clic en las sesiones, lo que permite ahorrar tiempo en la automatización de tareas de mantenimiento repetitivas. Los campos personalizados y la agrupación flexible de dispositivos en la lista de ordenadores y contactos facilitan la gestión avanzada del registro. Una mejor gestión de dispositivos de confianza refuerza el control de los usuarios, mientras que en la versión final de TeamViewer 14 se añadirán grabaciones de sesiones en macOS a las principales disposiciones de cumplimiento de TeamViewer. 

Rendimiento acelerado con conexiones de enrutamiento más rápidas

TeamViewer 14 introduce mejoras sustanciales en el rendimiento en comparación con las versiones anteriores. La compresión adaptativa e inteligente que analiza la calidad de la conexión y ajusta automáticamente la compresión, hace que la nueva versión sea mucho más rápida, especialmente en entornos de bajo ancho de banda. La nueva versión también aprovecha las nuevas tecnologías para acelerar el hardware y el procesamiento de tareas con una gran carga de datos. Además, para reflejar el dinámico crecimiento de su presencia en todo el mundo, TeamViewer ha actualizado la arquitectura de su servidor, lo que se ha traducido en unas conexiones de enrutamiento más rápidas y en una mayor estabilidad en conexiones remotas de alto rendimiento de TeamViewer.

“Una gran cantidad de nuevas funciones y mejoras en el rendimiento integradas en TeamViewer 14 subrayan nuestro papel como líderes mundiales del sector”, afirma Oliver Steil, Director General de TeamViewer. “La nueva versión ofrece una combinación muy interesante de Realidad Aumentada innovadora, mejor rendimiento y mayor productividad. Con TeamViewer Pilot nos expandimos más allá del soporte de TI, proporcionando asistencia remota para entornos de trabajo y formación en cualquier situación o industria”.

La versión final de TeamViewer 14 se lanzará el 13 de noviembre.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.