Martes, 24 Febrero 2015 16:19

Cristina Mendizábal da por concluida su etapa como jefa de prensa en Boiron

Escrito por redacción prnoticias

Justo cuando iba a cumplir cinco años en Boiron como jefa de prensa, Cristina Mendizábal ha anunciado que su etapa en esta compañía farmacéutica especializada en la fabricación y distribución de medicamentos homeopáticos ha llegado a su fin. Su futuro a partir del 16 de marzo estará en Danone.

 

Tras haber acumulado experiencia profesional en departamentos de Comunicación de varias compañías farmacéuticas (GSK, Pfizer, Merck o Boiron), Cristina Mendizábal ha comunicado que comenzará un nuevo reto profesional como Health and Corporate Affairs Manager en la división de aguas de la compañía Danone. Trabajará con las marcas Font Vella y Lanjarón.

 

De esta forma, deja atrás su etapa en el departamento de Comunicación de Boiron, donde compartía retos con Gemma Moreno, directora de Comunicación, y Miguel Barelli, director de Relaciones Institucionales y Profesionales.

 

‘Me despido con un sabor agridulce, ya que me voy para desarrollar un proyecto nuevo en Barcelona. Para mi es una oportunidad maravillosa a nivel profesional y personal, pero como todos los cambios suponen renuncias, siento pena por dejar a un equipo de profesionales en Boiron tan maravilloso como Gemma Moreno o Miguel Barelli’, ha indicado Mendizábal.

 

Seguiremos informando...