En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Navily, el Tripadvidsor© del mar

  • Es una aplicación móvil gratuita que permite encontrar información para preparar nuestras próximas escalas y reservar amarres online

 

  • Comentarios e imágenes de fondeos reales compartidas entre los navegantes

 

Esta temporada los amantes de la navegación cuentan con un nuevo aliado, la aplicación gratuita Navily, (www.navily.com) que permite organizar las escalas de nuestra ruta con total comodidad desde un dispositivo móvil.

Una de sus principales ventajas es la posibilidad de reservar amarres online, con precio ajustado a cada barco y época del año, y garantizando las condiciones de los fondeos ya que cuenta con comentarios e imágenes reales compartidos por los miembros de su creciente comunidad.

Los usuarios tan solo tienen que descargar la app (disponible para iOS y Android) e introducir sus datos de filiación, así como las medidas de su barco. A partir de ahí, la función de búsqueda permite a los navegantes desplazarse por el mapa y explorar los más de 10miltendrá acceso a toda la información actualizada puntos de anclaje y puertos referenciados con más de 30mil fotos y comentarios de usuarios reales. La app cuenta con un sistema de clasificación por color, que refleja la calidad de cada opción de forma visual. Para esta clasificación se han tenido en cuenta criterios como: protección contra viento y oleaje, tipo de fondo, presencia de boyas de amarre, permiso para lanzar el ancla, etc.  Los consejos y opiniones  aportadas por la comunidad de navegantes son uno de los valores diferenciadores de Navily, cuya filosofía defiende aprovechar las posibilidades de las nuevas tecnologías para ayudar a los usuarios a tener acceso a una navegación más fácil y segura.

La aplicación permite simplificar los procesos administrativos a la hora de realizar una reserva de amarre; se pueden enviar varias solicitudes simultáneas  y comunicarse directamente con los puertos a través de una herramienta de mensajería. Los usuarios de la aplicación cuentan además con un acompañamiento personalizado del equipo multilingüe de Navily que realiza un seguimiento en tiempo real de las solicitudes y les ayuda a encontrar el amarre más adecuado para su embarcación.

Los puertos disponibles se extienden a nivel internacional con una fuerte presencia en Europa: Costa Azul, Cerdeña, la costa mediterránea, etc. Este año Navily ha sumado nuevas áreas como: Croacia, Baleares, Inglaterra, Marruecos, Túnez o Malta.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.