Martes, 24 Febrero 2015 13:55

Vuelve a Madrid el Botijo Mahou

Escrito por redacción prnoticias

Tras el éxito del lanzamiento del Botijo Mahou en diciembre, Mahou Cinco Estrellas pone de nuevo a la venta la reedición especial de su envase más emblemático, el botijo, el quinto que marcó una época

 

Más de 5.000 bares de la Comunidad de Madrid ofrecerán a sus consumidores el botijo, pieza única que todo el mundo se podrá llevar a su casa. Mahou continúa fiel a su apoyo con el ocio y la cultura a través de los barrios madrileños.

 

Desde el pasado lunes, Mahou Cinco Estrellas vuelve a traer a Madrid el envase que creó una leyenda, el botijo, para trasladar así a todos los madrileños y visitantes a los queridos años sesenta a través de sus barrios.

 

El botijo, más conocido como quinto, desapareció en los años 80 para adaptarse a la época. Pero todo vuelve. Así que tras el éxito del primer lanzamiento en exclusiva del Botijo Mahou en más de 300 bares madrileños durante los días 19, 20 y 21 de diciembre de 2014, la compañía cervecera lanza una segunda edición para que todas las personas que no hayan tenido la oportunidad de adquirirlo puedan hacerlo esta vez en más de 5.000 bares de la Comunidad de Madrid.

 

Un nuevo momento único para disfrutar del ayer y el ahora y conseguir un envase icónico de marca ligado a la cultura popular de Madrid. El Botijo Mahou es una iniciativa respaldada por Factoría Mahou, una plataforma digital que aúna historia, tradición, autenticidad y calidad cervecera a través de la diversidad de los barrios madrileños.

 

Desde sus orígenes en 1890, Mahou ha sido el espectador privilegiado de la vida en Madrid, testigo de lo cotidiano y lo excepcional. La marca forma parte de la infinidad de las historias que forman el tejido emocional de la capital. Creciendo junto a los madrileños durante más de 125 años, compartiendo sus historias y experiencias, Mahou se ha convertido en la cerveza de Madrid por excelencia y por eso, una vez más, quiere compartir con todos los madrileños la historia de aquel Madrid que la vio nacer. Este segunda edición de Botijo Mahou es una acción exclusiva y limitada hasta agotar existencias, 1.000.000 de unidades.