En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Sony presenta los nuevos auriculares con cancelación de ruido 1000XM3

WF-1000XM3 Sony.jpg

Sony ha presentado los WF-1000XM3, unos nuevos auriculares totalmente inalámbricos que cuentan con la tecnología noise cancelling líder en la industria. Ésta permite cancelar completamente el ruido externo, para sumergirse la música sin más distracciones. Gracias a su nuevo procesador de última generación, se ha mejorado el rendimiento de la batería respecto al modelo 1000XM2 anterior, ofreciendo hasta 24 horas con la función de noise cancelling activa y 32 con la función desactivada.

Con los nuevos auriculares Sony WF-1000XM3 es posible evadirte completamente del mundo exterior gracias a su alta calidad de sonido y su método de captación y cancelación de ruido mejorado Todo esto de la forma más cómoda gracias a su diseño inalámbrico con conectividad vía Bluetooth, que permite liberarse completamente de los cables. Cuentan además con un sistema de carga rápida, que con solo enchufarlo 10 minutos a la corriente, aporta 90 minutos de uso. Incluyen también un elegante estuche para transportarlos, que permite recargarlos hasta 3 veces con solo guardarlos en el estuche. Cada una de estas cargas aporta 6 horas extra de batería a los auriculares.

El elegante y ergonómico diseño de los 1000XM3, disponible en varios colores, está pensado para obtener la máxima comodidad en cualquier momento. Su control táctil totalmente personalizable permite reproducir, pausar, saltar canciones o activar fácilmente el asistente de voz con unos simples toques. A todo ellos se suma un excelente diseño con un tamaño pequeño, un peso ligero, y un práctico triple agarre con tres puntos de apoyo en la oreja y diferentes medidas de tapones para adapte totalmente a cualquier persona y situación. Los nuevos auriculares WF-1000XM3 están disponibles en España a a un precio de 250€.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.