En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

¿Truco o Trato? Llega Phantom, el Frappuccino® más terrorífico de Starbucks®

phantom

Edición limitada disponible desde el día 21 de octubre hasta el 3 de noviembre  

Esta temporada, Starbucks® invita a vivir al máximo el espíritu de Halloween con una escalofriante y explosiva propuesta: el nuevo Phantom Frappuccino®, la versión más “oscura” de su icónico Frappuccino®, que estará disponible en exclusiva desde el día 21 de octubre hasta el 3 de noviembre en todas las tiendas Starbucks® de España.

Esta misteriosa bebida de edición limitada, se convertirá en el complemento ideal de los looks tenebrosos del próximo 31 de octubre, aunque también es perfecto para cualquier otra ocasión, ya que este otoño el negro vuelve pisando fuerte.

 

El Frappuccino® más terrorífico

Seguro que ya te estás preguntando a qué sabe esta “bebida fantasma”. Pues bien, detrás del llamativo color negro que proporciona el carbón activo utilizado en su preparación, se encuentra un sorprendente sabor afrutado y refrescante a coco, mango y lima, los principales ingredientes del nuevo Phantom Frappuccino de edición limitada.

¿Te atreves a probarlo?

PVP. a partir de 4,50€ (tamaño tall)

 

 

Sobre Starbucks:

Starbucks Coffee Company ha estado comprometida desde su fundación en 1971 con trabajar con el abastecimiento de materia prima de un modo ético y la producción del mejor café arábica del mundo. Hoy en día, con tiendas en todo el mundo, la compañía es el primer tostador y distribuidor de café en el mundo. Gracias a su compromiso con la excelencia, Starbucks Coffee Company ofrece una experiencia gratificante, que enriquece la vida de la gente taza a taza. Para compartir esta experiencia, acércate a www.starbucks.com.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.