En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

AECOM recibe el Premio Ciencias y Humanidades COEM por su labor social en Cañada Real

  • AECOM está realizando el diseño de la remodelación de la única clínica dental presente en Cañada Real

 

  • La acción se engloba dentro del “Proyecto Molar”, que busca llevar asistencia dental a una zona que carece de los servicios más básicos

 

Madrid, 10 de febrero, 2020- AECOM, la empresa líder a nivel internacional en arquitectura, diseño, transporte y sostenibilidad, ha recibido el Premio Ciencias y Humanidades de parte del Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos (COEM). Este reconocimiento tiene su origen en la labor que están haciendo los voluntarios de la compañía en Cañada Real, donde están remodelando y ayudando a la financiación de la única clínica dental de la zona.

Este trabajo se enmarca en el denominado “Proyecto Molar”. La Fundación COEM, gestora del Gabinete Dentista, estima que esta clínica da servicio a más de 2000 familias con escasez de recursos económicos residentes en la zona. Durante el desarrollo de este proyecto, la compañía colabora con otros agentes de la zona como el Comisionado de Cañada Real, Madrid Salud, la Parroquia de Santo Domingo, Caritas y la Fundación COEM.

Más allá de la remodelación, AECOM se está encargando de recaudar la mitad de los 10.000 € previstos para la rehabilitación. Para alcanzar este objetivo ha organizado distintas actividades como un Concierto Solidario o la donación por parte de los empleados de Google en su “Giving Week”.

“En AECOM estamos muy orgullosos de contar con excelentes personas que convierten en realidad iniciativas solidarias como ésta, contribuyendo a un mundo más justo con enorme ilusión y un gran esfuerzo desinteresado. Este premio es un gran reconocimiento a esas personas, por lo que estamos enormemente agradecidos.” Señala Javier Camy, Country Manager de la compañía en España.

Con esta acción, la compañía reafirma su compromiso social en un proyecto destinado a una de las áreas con mayor escasez de recursos económicos del país. Los voluntarios de AECOM continúan destinando parte de sus esfuerzos fuera de su horario laboral para que las más de 2000 familias de Cañada Real puedan tener una correcta asistencia bucodental.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.