Viernes, 27 Febrero 2015 13:44

Madrid Woman’s Week premia a los medios que apoyan a las emprendedoras

Escrito por redacción prnoticias

Agencia EFE, Expansión, El Economista y Gestiona Radio, medios galardonados. La Fundación Woman´s Week acaba de premiar la labor de varios medios que mantienen un firme compromiso en favor de las emprendedoras : Agencia EFE Emprende como agencia, Expansión como medio impreso a través de Emprendedores & Empleo y el suplemento de Pymes, El Economista como medio digital y Gestiona Radio como medio radiofónico con un espacio semanal de tertulia de directivas y emprendedoras dirigido por Rubén Gil.

La Fundación, en colaboración con el Foro Ecofin, ponen en marcha estos premios destinados a agradecer y a respaldar la acción de todas aquellas instituciones y medios de Comunicación que están apoyando a los emprendedores. Fundación Woman´s Week es la fundación de la Igualdad y de los Derechos de la Mujer, es un foro de pensamiento y una plataforma abierta de Comunicación para todos los que tienen algo que aportar en clave de Igualdad.

 

El jurado de estos premios estuvo presidido por Juanma Romero, director y presentador del programa ‘Emprende’ de TVE, al que acompañaron Carmen M. García, presidenta de la Fundación Woman´s Week, y otros profesionales de los medios como Susana Burgos y Ana Santamaría, del emprendimiento y la financiación como Irene Navarro y Alberto Alonso, y del mundo de la mujer como Maite López y María Montagut. Salvador Molina fue el secretario del jurado en calidad de presidente del comité de Comunicación y vicepresidente de la fundación. La entrega oficial de premios tendrá lugar el próximo 3 de marzo.