Miércoles, 11 Marzo 2015 12:52

Antoni Gómez nombrado miembro del comité de pequeñas y medianas firmas de IFAC

Escrito por redacción prnoticias

El presidente de Auren Internacional, Antoni Gómez, fue designado recientemente también, uno de los 50 profesionales más influyentes del mundo en su sector durante 2014, según la prestigiosa publicación International Accounting Bulletin (IAB)

El presidente de AUREN Internacional y ANTEA, Antoni Gómez Valverde, formará parte del comité de pequeñas y medianas Firmas (SMP- Small and Medium Practices) del International Federation of Accountants (IFAC) para el periodo 2015-2017. El comité, integrado por 17 miembros, representa los intereses de los contadores profesionales que trabajan para las PYMES. IFAC es la organización mundial más importante de los auditores de cuentas, y uno de los organismos más decisivos en el desarrollo de las economías internacionales, estableciendo y promoviendo altos estándares profesionales de calidad, así como fomentando el cumplimiento y la convergencia internacional de los mismos. Actualmente IFAC está compuesta por 179 miembros y asociados de 130 países y jurisdicciones. Gómez Valverde fue designado a propuesta del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España.

 

Licenciado en económicas y auditor censor jurado de cuentas, Antoni Gómez Valverde está especializado en auditoría y consultoría, contando con más de 30 años de experiencia. Entre sus trabajos destacan la dirección de las auditorias y proyectos de consultoría para clientes tanto del sector público como del privado. Gómez Valverde, además de presidente de Auren Internacional y Antea (Alianza de Firmas Independientes), también es vicepresidente del Colegio de Censores de Jurados de Cuentas de Cataluña y miembro de la comisión de regulación del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España, entre otros cargos que ostenta en la actualidad.

 

La incorporación de Gómez Valverde a este comité coincide estos días con su reconocimiento de ‘Top Influyente-Global Accounting Power 50 2014’ como uno de los 50 profesionales más influyentes en la profesión contable en el recién concluido año 2014, según la prestigiosa publicación International Accounting Bulletin (IAB).