En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

El Sorteo del Día del Padre de la ONCE cae en el barrio madrileño de Moratalaz

Madrid ha sido la ciudad agraciada con el premio del Sorteo Extraordinario de la ONCE del Día del Padre, celebrado el 19 de marzo, con el número 59.131. El vendedor Miguel Breceño ha sido el vendedor que ha repartido más de 17 millones de euros en el barrio madrileño de Moratalaz. Además, de este gran premio, este sorteo ha dejado más de tres millones de euros en diferentes premios repartidos por toda España.

 

 

En total, el Sorteo Extraordinario del Día del Padre, ha repartido 20.120.000 euros en toda España. Además del cupón premiado con los 17 millones de euros, este sorteo ha repartido más de tres millones de euros que corresponden a 40.000 euros al cupón.

 

Además, de los agraciados, Miguel Berceño, vendedor de Moratalaz desde hace dos años, es una de las personas más felices hoy, después de repartir 17.360.000 millones de euros entre los vecinos de su barrio.

 

Moratalaz, Chueca, la Comunidad Valenciana, Andalucía, la Región de Murcia o Tenerife han sido los más afortunados tras el sorteo que se celebró ayer.

 

El Sorteo Extraordinario de la ONCE del Día del Padre ha puesto en juego un premio mayor de 17 millones de euros; mientras que los 99 cupones en los que sólo coincidan las cinco cifras del número, tenían un premio de 40.000 euros. Además, premios de 1.500, 100, 10 ó 5 euros a aquellos cupones cuyas cuatro, tres, dos o última cifras coincidan con las del número extraído.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.