En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

‘La alfombra roja’ (5,8%) se estrella ante ‘laSexta noche’ (10,7%) y ‘Un tiempo nuevo’ (9,9%)

Además de las numerosas críticas que ha recibido ‘La alfombra roja’ de José Luis Moreno, hay que sumarle la mala aceptación de la audiencia. El programa de TVE logró un escaso 5,8% de share y se quedó muy por debajo del millón de espectadores, con 843.000 personas frente al televisor.  

‘Alfombra roja’ fue con diferencia lo menos visto de la noche, aunque sin duda, fue el programa más criticado en las redes sociales. Al contrario que ‘Contrarreloj’ la película de Antena 3 que se convirtió en lo más visto con una cuota de pantalla de 16,9% y casi tres millones de espectadores.

 

En la jornada de reflexión en Andalucía, las tertulias políticas pasaron a un segundo plano para la audiencia, aunque una semana más, ‘laSexta noche’ se impuso con un share de 10,7% y 1.381.000 espectadores a ‘Un tiempo nuevo’ de Telecinco, que marcó una cuota de pantalla de 9,9% y 1.561.000 personas frente al televisor.

 

Este fin de semana, el fútbol en Cuatro ha logrado uno de sus mejores resultados desde que dejó de emitirse en Energy. El partido que enfrentó a Athletic de Bilbao y Almería se anotó un share del 10% y 1.566.000 espectadores.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.