En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Volver a sumergirse en el tiempo

Oris ha vuelto a sumergirse en el tiempo y se complace en presentar Oris Divers Sixty Five el renacimiento de un reloj de buceo emblemático que fue presentado por primera vez en la colección de Oris hace 50 años. Los buzos han confiado a lo largo de los años en la precisión y la solidez de los relojes de pulsera para llevar el registro del tiempo de inmersión y la medición de las paradas de descompresión. El reloj de buceo 1965 de Oris contaba con una caja de latón cromado con cristal plexiglás, bisel giratorio bi-direccional y una versátil correa negra de plástico ‘tropic design’. Y lo más importante, era hermético hasta 10 bar/100m.

 

El nuevo Oris Divers Sixty Five comparte la estética retro original de los años 1960 pero ha sido modernizado aplicando las técnicas relojeras del siglo XXI. La caja es ahora más contemporánea en 40mm de diámetro y está realizada en acero anti-corrosivo. El cristal abombado de inspiración vintage ha sido creado en cristal zafiro resistente a los arañazos y cuenta con tratamiento antirreflejos en el interior para reducir el resplandor y potenciar la legibilidad bajo el agua.

 

Una significativa actualización es el nuevo bisel giratorio unidireccional del reloj, que exhibe un revestimiento de aluminio negro con escala de 60 minutos. Las agujas e índices originales bañadas en tritio han sido también rediseñadas y cuentan ahora con tratamiento ‘Light Old Radium’ Super-LumiNova que contrasta con la esfera negra y maximiza la legibilidad.

 

El reloj es hermético hasta 10bar/100m y está equipado con corona de acero atornillada. En su interior late el mecanismo automático Oris Calibre 733, que impulsa horas, minutos y las agujas del segundero central, así como la indicación de fecha a las 6 horas. El fondo de acero está grabado con el mismo emblema histórico Oris, similar al modelo original 1965, y los detalles del reloj se completan con correa textil negra o de caucho con cierre de hebilla en acero.

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.