En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Doble revolución

Atraviesa los continentes gracias a un nuevo calibre manufactura con hora universal dotado de un confort de uso sin precedentes. Vuela hacia el futuro con un nuevo bisel de carburo de tungsteno ultra resistente. Dos revoluciones en una firmadas Breitling.

 

La colección Galactic se enriquece con un nuevo modelo absolutamente innovador. En primer lugar por su avanzada técnica, gracias al nuevo Calibre manufactura B35. Este mecanismo automático con hora universal (el primer calibre manufactura Breitling sin cronógrafo) se caracteriza por su extraordinaria simplicidad de uso. Basta con tirar de la corona y girarla hacia adelante o hacia atrás, por saltos de una hora, para corregir con un solo gesto todas las indicaciones de la esfera, con ajuste automático de la fecha a la hora local, en ambos sentidos.

 

Para garantizar esta funcionalidad sin precedentes, Breitling ha desarrollado dos innovaciones patentadas relativas al sistema de diferencial y a la conexión entre el disco de las ciudades y el mecanismo. El Calibre B35 (con certificado de cronómetro como todos los mecanismos Breitling) va acompañado igualmente de otras dos patentes que hacen referencia a los sistemas de dar cuerda y puesta en hora. Unos inventos y perfeccionamientos destinados a reforzar el rendimiento, la funcionalidad y la fiabilidad del mecanismo, en perfecta consonancia con la filosofía ‘aeronáutica’ de la marca.

 

 

La era del tungsteno

 

La segunda revolución tiene que ver con la estética. La caja va adornada con un nuevo bisel liso de carburo de tungsteno, un material compuesto high tech ultra resistente cuya tonalidad original contrasta sutilmente con el acero pulido. El carburo de tungsteno se fabrica a base de polvo de tungsteno molido a alta temperatura y a muy alta presión. Resultado: una dureza incomparable, casi cinco veces superior a la del acero, y una superficie irrayable resistente a los golpes y al paso del tiempo. Este aro futurista rodea a una esfera negra o blanca, con disco móvil de las ciudades, disco 24 horas y centro adornado con un mapamundi en filigrana. La legibilidad va reforzada con índices y agujas sobredimensionados subrayados con un revestimiento luminiscente. Galactic Unitime SleekT: un reloj deportivo, viajero y con carácter, para todos aquellos que saben apreciar lo de aquí y lo de allá, la combinación del presente y el futuro en perfecta sintonía con los ‘instrumentos para profesionales’ Breitling.

 

Mecanismo: Calibre manufactura Breitling B35 automático de alta frecuencia (28.800 alternancias), 56 rubíes, oficialmente certificado cronómetro por el COSC. Reserva de marcha superior a 70 horas. Hora universal. Calendario. Caja: acero con bisel de carburo de tungsteno. Sumergible hasta 100 m. Corona atornillada. Cristal de zafiro abombado antirreflejos por ambas caras. Diámetro: 44 mm. Esferas: blanca Antarctic.

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.