En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Olga García, nueva directora de la división de Banca de Wincor Nixdorf España

Olga García ha sido nombrada nueva directora de la división de Banca para España de Wincor Nixdorf. En su nuevo puesto, Olga gestionará la estrategia de la compañía en esta área, impulsando la comercialización de soluciones y servicios que permiten la transformación tecnológica global de las grandes corporaciones españolas, con el objetivo de incrementar la eficiencia y productividad de sus operaciones. Su objetivo, en definitiva, será apoyar el crecimiento de dicha división, mejorando la posición de Wincor Nixdorf en los servicios financieros a nivel nacional.

Olga tiene 45 años y es licenciada en Ciencias Exactas por la Universidad Autónoma de Madrid, con MBA en ESADE y University of Cape Town, y cuenta con más de 15 años de experiencia en Consultoría de Negocio. Durante muchos años ha sido responsable de llevar a cabo procesos de transformación, tanto organizacionales como tecnológicos, adaptaciones normativas, y definición de planes estratégicos para todo tipo de instituciones financieras.

El área de Banca de Wincor Nixdorf está especializada en ofrecer a las entidades bancarias estrategias y soluciones necesarias para hacer sus procesos más eficientes, optimizar sus costes, y mejorar el servicio a sus clientes.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.