En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Sara García, Product Manager de la nueva división Asus Profesional, orientada a las empresas

Asus, el fabricante taiwanés de productos tecnológicos dirigidos a consumo y profesional, refuerza su división Asus profesional con la incorporación de su Product Manager, Sara García

García tiene una dilatada experiencia en el sector IT. Ha estado trabajando durante cinco años en Tech Data, donde ha desarrollado funciones como Product Manager para fabricantes como Lenovo, Acer, Samsung, Toshiba o HP.

Su función dentro del equipo siempre ha ido orientada a favorecer el crecimiento del negocio y la cuota de mercado. Sara destaca en labores como el desarrollo de planes de marketing, planes de incremento de breadth y depth, o implementación de planes de compra y venta.Con esta nueva incorporación, Asus sigue potenciando su equipo en España y continúa con su apuesta firme por priorizar la división Asus Profesional. Cabe recordar que esta división está orientada al tejido empresarial. De este modo, Asus muestra su apuesta por dotar de los mejores equipos a todo profesional con una gama que comprende portátiles, ordenadores de sobremesa, servidores, monitores, proyectores y equipos PC todo en uno.

La gama profesional de Asus está volcada en ofrecer los niveles de fiabilidad, flexibilidad, posibilidades de administración y calidad líderes del sector. Asimismo, cuenta con estándares específicos para los equipos de trabajo profesional.

Uno de los objetivos principales es mejorar la productividad y proporcionar a los profesionales programas más específicos para sus tareas cotidianas, además de proteger los activos más importantes de la empresa: sus datos

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.