En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Nuevos relojes Oris Big Crown ProPilot GMT

Durante los últimos 111 años, Oris ha estado creando relojes funcionales, precisos y fiables para ‘personas reales’.(El último reloj en hacer realidad la filosofía de vida de la compañía suiza independiente es Big Crown ProPilot GMT. Diseñado para pilotos y viajeros que cambian de huso horario, cuenta con un nuevo movimiento GMT desarrollado por Oris.

La gama elite Big Crown ProPilot presentada en 2014 que perpetúa la extensa tradición en relojes para piloto de Oris comenzaba en 1938 con el modelo original Big Crown. Este nuevo GMT exhibe una caja multi-piezas de 45mm forjada en acero de alta resistencia en acabado satinado, con anillo superior dentado inspirado en las turbinas de los aviones. El reloj es hermético hasta 10 bar (100 metros).

En su interior se encuentra el Calibre 748 Oris, un movimiento automático GMT nuevo desarrollado por Oris. Éste le asigna los relojes un segundo huso horario, indicado por medio de una aguja central con puntero amarillo que señala una escala giratoria de 24 horas, situada en un anillo externo de la esfera.

Los relojes de piloto Oris se han centrado siempre en la legibilidad, en cabina, un reloj se convierte en instrumento y es importante ser capaz de tener la información con solo un vistazo. Para minimizar los reflejos, ProPilot GMT cuenta con un tratamiento antirreflejos en el interior del cristal de zafiro abombado, mientras las agujas de horas y minutos blancas han sido tratadas con Super-LumiNova.

Las cifras árabes de la esfera están impresas con Super-LumiNova. La correa textil del Big Crown ProPilot GMT está equipada con un sistema de cierre desplegable patentado por Oris, un diseño intuitivo inspirado en los cinturones de seguridad de los aviones.


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.