Martes, 26 Mayo 2015 13:46

Spotify e YSL Beauté suben el ritmo musical de tu ciudad

Escrito por

Con este quiz los usuarios pueden descubrir cuánto saben de música y optar a importantes premios. Spotify quiere subir el ritmo musical de tu ciudad y, por ello, ha organizado un concurso de la mano de YSL Beauté para conocer a los usuarios que más saben de música y premiarlos como se merecen. Las dos firmas han lanzado un test en el que puedes ‘subir el ritmo a tu ciudad’.

Sólo tienes que descubrir a quién pertenece el mayor número de canciones posible en 60 segundos y convertirte en el usuario con más decibelios para optar a los mejores premios, desde cuentas de Spotify Premium y las mejores máscaras Volume Effet Faux Cils, hasta entradas VIP para el Bilbao BBK Live.

Al concurso se puede acceder desde la web, disponible también para smartphones y tablets. Este quiz musical se nutre de la API de Spotify para lanzar canciones y que puedas seguir descubriendo a quién pertenece cada tema hasta alcanzar el primer puesto del ranking. Los participantes que se mantengan en las primeras posiciones el 31 de mayo serán los ganadores del concurso.