En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

‘Atrapa tu momento’, las obras del concurso ya forman parte del museo digital de Instagram

El concurso de arte cotidiano de Fox Life, ‘Atrapa tu Momento’, ha culminado con más de 5.000 obras (5.047 publicaciones) en Instagram, etiquetadas con el hashtag #ATMfoxlife. Con cada reto temático que ha encabezado el jurado, formado por los blogs de gastronomía ‘Con el morro fino’, de decoración ‘Home Sapiens’, de música ‘Spotify España’ y de ocio ‘Madrid Diferente’, se ha ido generando una gran galería de arte en el museo digital de Instagram que rinde homenaje al verdadero arte de vivir.

El éxito de la elevada participación de ‘Atrapa Tu Momento’ reside en la sencillez de la mecánica, la originalidad del contenido y en los incentivos experienciales del concurso. Instagram ha revolucionado la manera de difundir y de consumir arte. Desde el punto de vista del artista, esta red social sirve de escaparate a la hora de mostrar sus obras, mientras que los expertos en tendencias la utilizan para la búsqueda de nuevos talentos. Por este motivo surge ‘Atrapa Tu Momento’, para ofrecer visibilidad a estos artistas a través de un hilo conductor sencillo y creativo: el arte de lo cotidiano.

Reconocidas caras del mundo de la moda, el teatro, el cine o la música como Peter Vives, Javier Rey, Kira Miró, y Bimba Bosé, miembro de honor del jurado junto con la prestigiosa escuela de fotografía EFTI, estuvieron presentes en la gala de premios que tuvo lugar en el conocido bar-galería Bon Vivant & Co, en la que se pudieron ver en directo las 40 obras finalistas en una velada repleta de encanto y buena música en la que se nombraron a los ganadores del primer concurso de arte cotidiano en Instagram.

El mejor ‘atrapamomentos’ del país

El magnífico jurado, compuesto por: David Maldonado, del blog ‘Con el Morro Fino’, Sergio Alonso y Alicia Aradilla de ‘Home Sapiens’, Martín López de ‘Madrid Diferente’ y Javier Gayoso, director ‘Spotify España’, anunció los ganadores de los 4 retos temáticos que han recibido una cámara Go Pro Hero4 Silver Edition y una suscripción anual a Spotify Premium:

Reto Gastro: Laura López, @LauraPonts
Reto Life: Francisco Fuentes, @Escurro
Reto Music: Wilma Lorenzo, @Wilma_Lorenzo
Reto People: Antonio José Benítez, @Itonb

Además, Patricia Sánchez, miembro de honor del jurado y subdirectora del Centro Internacional de Fotografía y Cine (EFTI), seleccionó con Bimba Bosé, al mejor ‘atrapamomentos’ del país, entregando el título a Laura López (@LauraPonts), quien disfrutará de una formación fotográfica en la propia escuela de fotografía así como un fin de semana con diversas experiencias culturales en Berlín para seguir retratando los mejores placeres del día a día.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.