En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Los E-commerce Awards España 2015 ya tienen ganadores

En la 6ª edición de la gala de estos premios nacionales celebrada ayer en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid se entregaron cinco premios profesionales y 14 premios populares. PC Componentes ha sido reconocida como la Mejor Webshop España 2015. Más de 200 invitados, entre finalistas y expertos de reconocido prestigio dentro del sector del comercio electrónico, acudieron a la Gala de Entrega de los Premios.

Ayer se celebró la Gala de Entrega de los E-commerce Awards España 2015, premios nacionales que reconocen a los mejores actores del año en e-commerce organizados por Club E-Commerce, el mayor club de tiendas online en España. La 6ª edición de estos premios tuvo lugar en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid y contó con la presencia de más de 200 invitados, entre ellos los finalistas de esos galardones y los profesionales más renombrados del sector del comercio electrónico en España. Este año alrededor de 200 tiendas presentaron sus candidaturas, hubo más de 30.000 votos populares y se entregaron 5 premios profesionales y 14 premios populares.

PC Componentes ganó el Premio Especial: Mejor Webshop España 2015 y Pisamonas se llevó el de Mejor Webshop Startup y Mejor e-commerce bebé e infantil, por lo que representará a España en los European ECommerce Awards que se celebrarán los días 9 y 10 de junio en Barcelona, dentro del marco del Global Ecommerce Summit. Otros protagonistas de la noche fueron La Nevera Roja, Miscota e Imaginarium, que consiguieron un premio profesional, además de un premio popular de su categoría.

Entrega de premios E-commerce Awards 2015
 
Mejor Webshop Mobile: La Nevera Roja
Mejor Webshop Startup: Pisamonas
Mejor Webshop Crossborder: Miscota
Mejor Webshop Multicanal: Imaginarium
Premio Especial: Mejor Webshop España: PC Componentes

Los ganadores de los premios populares, repartidos en 14 categorías, contaron con la participación del público que pudo votar a las mejores tiendas online en cada una de las categorías. Una vez finalizado el período de votaciones, el jurado escogió a los ganadores entre los cinco más votados. Estos fueron los premiados:

Mejor e-commerce de alimentación: Chuches online
Mejor e-commerce bebé e infantil: Pisamonas
Mejor e-commerce belleza y salud: Promofarma
Mejor e-commerce cultura y ocio: Ticketea
Mejor e-commerce Daily deal: Dreivip
Mejor e-commerce deporte: Soloporteros
Mejor e-commerce electrónica de consumo: Andorra Free Market
Mejor e-commerce gran consumo: La Nevera Roja
Mejor ecommerce hogar, decoración y regalos: FloraQueen
Mejor e-commerce juguetes y hobbies: Imaginarium
Mejor e-commerce mascotas: Miscota
Mejor e-commerce moda: Zacaris
Mejor e-commerce viajes y turismo: Byhours
Mejor E-commerce B2B: BigBuy

El jurado profesional que valoró las candidaturas y otorgó los premios estuvo formado por un grupo de expertos independientes procedentes de diferentes áreas específicas y de reconocido prestigio dentro del sector del comercio electrónico. El presidente del jurado de la 6ª edición de los ECommerce Awards fue Ronan Bardet, director general de EGI Group, y el resto de los miembros del jurado lo formaban Luis Krug, fundador de Incubout; Pedro Pablo Merino, socio director de Ecommerce News; Eduardo Berrocal, vicepresidente de Adigital; Daniel Canomanuel Monje, e-Business Manager para Mediterráneo y América Latina de Axa y Jaime de Haro, director general de Ediciones y Estudios, editora de Revista DA Retail.

‘Estamos muy orgullosos de haber podido celebrar la 6ª edición de los E-Commerce Awards con tanto apoyo e interés por parte del sector. Los patrocinadores, las tiendas y otras empresas de la industria han participado y aportado de forma altruista ideas, contenidos, tiempo y regalos que han hecho de ésta edición una velada muy especial para todos, llena de sorpresas. Además, hemos superado el récord de participación con casi 200 tiendas inscritas y 30.000 votos por parte del público’, explica Ronan Bardet, director general de EGI Group. ‘Desde Club E-commerce queremos felicitar a todos los ganadores, ya que los premios han estado muy repartidos entre startups, PYMES y empresas de todo tipo. Se nota que el sector tiene ganas y energía, y que estamos consiguiendo impulsar el e-commerce en España’

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.